La calidad y la excelencia en la prestación del servicio al cliente es el rasgo diferencial de Segura-Illa.

Las prioridades de nuestros clientes son nuestras prioridades.

L’assessorem per a l’èxit de la seva empresa.

La firma

Segura-Illa es una despacho profesional independiente con más de 60 años de experiencia en el asesoramiento de empresas, sin olvidar el servicio al cliente individual, con el objetivo de ofrecer siempre una asistencia completa en cualquier ámbito.

Jaume Segura Illa inició su actividad profesional en 1955. El año 1985 se incorpora a la Firma su hijo Oriol Segura-Illa Serra, que aporta su experiencia y conocimientos como técnico tributario y Máster en tributación y asesoría fiscal, a la vez que da continuidad a la firma y, con el tiempo, asume la dirección a la vez que refuerza los ámbitos del asesoramiento fiscal, contable y mercantil y el análisis y reestructuración empresarial.

En el año 2015 nuestra firma se consolida con la incorporación de la asesoria Clavera y su equipo de profesionales.

Durante esta larga trayectoria, el despacho evoluciona, incorpora nuevos profesionales y se adapta a la realidad cambiante y, progresivamente, va ampliando su actividad tanto en cuanto a los servicios más habituales del ámbito legal: fiscal, laboral, administrativo, inmobiliario, tributario y contable como en cuanto a la gestión integral de la empresa. También crea sinergias con otros despachos profesionales, situados en diferentes zonas geográficas, que permite una colaboración próxima y la ampliación del ámbito de actuación de los servicios profesionales con capacidad de gestionar conflictos.

Últimas Circulares